Boletín nº 230 (03-12-2012)
VII. Otras Entidades
Instituto de
Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba
Nº. 7.591/2012
Don Luis J. Chamorro Barranco, Jefe del Servicio de Gestión Recaudatoria del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local-Diputación Provincial de Córdoba (ICHL), hace saber:
Que por el Tesorero Delegado de este Organismo con fecha 9 de noviembre de 2012 se ha dictado el Acuerdo de Enajenación que a continuación se transcribe:
Visto el informe-propuesta emitido por el Jefe deL Servicio de Gestión Recaudatoria, en relación con los expedientes de apremio que figuran en el Anexo, donde se hace constar que:
1.- Se han observado todos los trámites legales establecidos en el procedimiento administrativo de apremio.
2.- Se han realizado las valoraciones de los bienes embargados, notificándose a los deudores, quedando determinados los valores de conformidad con el artículo 97 del R.D. 939/2005 Reglamento General de Recaudación (RGR).
De conformidad con la Ley 58/2003 General Tributaria (LGT), el RGR y la Ordenanza General de Gestión, Inspección y Recaudación de Ingresos de Derecho Público de la Diputación de Córdoba, BOP 29/12/2011 (OGGIR).
Acuerdo:
1º.- La enajenación mediante Subasta Pública de los bienes embargados que figuran en el Anexo, de conformidad con el artículo 100 y 101 del RGR, procediéndose a la celebración de la misma el próximo día 31 de enero de 2013 a las 11:00 horas en las dependencias de la Diputación Provincial de Córdoba, sita en Plaza Colón, s/n. Córdoba.
2º.- Fijar los tipos y lotes de los bienes a enajenar de conformidad con el artículo 97 del RGR, quedando las cargas y gravámenes anteriores subsistentes sin aplicar a su extinción el precio del remate.
3º.- Notifíquese a todos los interesados conforme al artículo 101.2 del RGR, anunciándose al público para general conocimiento.
ANEXO del Acuerdo de Enajenación del Tesorero Delegado de 9 de noviembre de 2012:
Relación de expedientes de Apremio seguidos en este Instituto de Cooperación con la Hacienda Local de la Diputación de Córdoba (ICHL) por las cuantías a la Hacienda Pública que se relacionan, a las que habrán de sumarse los débitos que se generen con posterioridad.
1º) Contribuyente: D. Miguel González Pacheco |
NIF: 34013162A |
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Expediente ejecutivo GEX 611695 |
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Importe: 367,90 € |
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Lote único: VEHICULO: TURISMO matrícula 8355DMF, marca CITROEN, modelo Xsara Picasso 2.0, gasoil, 5 plazas. |
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Valor de tasación: 4.816 € |
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Cargas subsistentes: |
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Tipo |
Acreedor |
Fecha información |
Cuantía |
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Reserva dominio |
Banque PSA Finance |
25/7/2012 |
286,79 € |
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Tipo para subasta : 4.529,21 € |
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Primera Puja: 4.600 € |
2º) Contribuyente: D. Francisco Campos Ayala |
NIF: 34026234B |
Expediente ejecutivo GEX 254543 |
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Importe: 1.951,67 € |
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Lote único: VEHICULO: TURISMO matrícula 7482CGD, marca FIAT, Stilo 1.2, gasolina, 5 plazas. |
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Valor de tasación: 1.900 € |
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Tipo para subasta : 1.900 € |
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Primera Puja: 2.000 € |
3º) Contribuyente: D. José Manuel Fernández Alors |
NIF: 30800853N |
Expediente ejecutivo GEX 754209 |
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Importe: 1.784,49 € |
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Lote único: VEHICULO: MOTOCICLETA matrícula 2420HFX, marca PEUGEOT, modelo Tweet 125, gasolina, 2 plazas. |
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Valor de tasación: 1.100 € |
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Tipo para subasta : 1.100 € |
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Primera Puja: 1.200 € |
4º) Contribuyente: D. Juana Morillo Jiménez |
NIF: 30417637E |
Expediente ejecutivo GEX 215021 |
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Importe: 1.021,94 € |
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Lote único: VEHICULO: QUAD matrícula E9715BCY, marca SUZUKI, LT Z400 400 c.c. gasolina, 1 plaza. |
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Valor de tasación: 2.000 € |
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Tipo para subasta : 2.000 |