Boletín nº 246 (28-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 8.521/2012

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por RD leg 2/2004 de 5 de marzo, y en ausencia de reclamaciones a la aprobación inicial, se expone al público el Presupuesto General del ejercicio 2013, definitivamente aprobado, cuyo resumen por capítulos es el siguiente: 

PRESUPUESTO DE LA ENTIDAD LOCAL

Estado de Gastos

Cap. I

Gastos de personal

3.145.073,03€

Cap. II

Gastos en bienes corrientes y servicios

1.587.156,81€

Cap. III

Gastos financieros

250.066,86€

Cap. IV

Transferencias corrientes

588.190,78€

Cap. VI

Inversiones reales

427.708,53€

Cap. VII

Transferencias de capital

189.750,53€

Cap. VIII

Activos financieros

5.000,00€

Cap. IX

Pasivos financieros

420.681,14€

Total

6.613.627,68

Estado de Ingresos

Cap. I

Impuestos directos

3.788.087,24€

Cap. II

Impuestos indirectos

27.653,26€

Cap. III

Tasas y otros ingresos

398.983,25€

Cap. IV

Transferencias corrientes

2.366.449,42€

Cap. V

Ingresos patrimoniales

110.954,06€

Cap. VI

Enajenación de inversiones reales

--

Cap. VII

Transferencias de capital

23.572,67€

Cap. VIII

Activos financieros

5.000,00€

Cap. IX

Pasivos financieros

0,00€

Total

6.720.700,00

Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 126 y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril se publica la Plantilla para el ejercicio 2013 que es la siguiente

PERSONAL FUNCIONARIO

A.1 Habilitados Estatales

- 1 Secretario General. Subgrupo A1. Nivel CD 29.

- 1 Interventor. Subgrupo A1. Nivel CD 29

A.2 Escala de Administración General

- 1 Técnico de Adm General Subgrupo A1Nivel CD 25.

- 7 Administrativos. Subgrupo C1Nivel CD 19

- 1 Auxiliares Adm. Subgrupo C2.Nivel CD 17

A.3 Escala de Administración Especial

- Subescala Técnica

* 2 Arquitectos Superior. Subgrupo A1. Nivel CD 25. ( 1Vacante)

* 1 Arquitecto Técnico. Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacante)

* 1 Ingeniero Técnico Industrial Subgrupo A2. Nivel CD 23

- Subescala de Servicios Especiales

. Policía Local:

* 1 Subinspector. Subgrupo A2. Nivel CD 20

* 1 Oficial. Subgrupo C1. Nivel CD 18. (Vacante)

* 13 Policías. Subgrupo C1Nivel CD 17.

* 2 Apoyo Gestión Policía Adm. Subgrupo C1. Nivel CD 17.(A extinguir).

. Personal de Oficios:

* 1 Oficial Servicio Alumb.Público. Subgrupo C2. Nivel CD 17.

* 2 Oficial Serv. Vías Públicas. Subgrupo C2. Nivel CD 17 y 18.(1 vacante)

PERSONAL LABORAL-FIJO

- 4 Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacantes)

- 4 Cuidadoras-Monit. Guardería M Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacantes)

- 1 Cocinera Guardería Municipal. Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14 (vacante)

- 1 Peón de Mant. de Edif.Municip. Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14 (Vacante)

- 2 Pe

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad