Boletín nº 247 (29-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Palmera

Nº. 8.589/2012

Don Juan Antonio Fernández Jiménez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba), hace saber:

Primero: Que este Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada en primera convocatoria el pasado día 31 de Octubre de 2012, adoptó entre otros el siguiente acuerdo por unanimidad: Aprobar inicialmente la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Segundo: Que ha sido publicada la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento de Fuente Palmera en el Boletín Oficial de la provincia núm. 219, de fecha 16 de noviembre de 2012.

Tercero: Que transcurrido el plazo para presentar alegaciones, sin que exista ninguna reclamación al respecto, queda aprobada definitivamente la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento de Fuente Palmera, que literalmente es como sigue:

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE PALMERA.

Se incluye un nuevo apartado dentro del artículo 4 de la misma, con el siguiente contenido:

Bonificación:

1- Gozarán de una bonificación del 100% en la cuota del Impuesto, los vehículos antiguos o de especial significado, entendiéndose como tales los turismos o motocicletas clásicos que tengan una antigüedad mínima de 25 años contados a partir de la fecha de su fabricación. Si esta no se conociera, se tomará como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar.

2- Este beneficio fiscal es de carácter rogado, surtiendo efectos a partir del devengo siguiente a aquel en que se produzca la solicitud.

Los interesados deben aportar en el Registro general del Ayuntamiento, junto a la solicitud, la siguiente documentación:

-Acreditación de cumplir el requisito fijado en el punto 1.

3- El Ayuntamiento se reserva la facultad de comprobar e inspeccionar en su caso el cumplimiento de los requisitos exigidos para ser beneficiario de esta bonificación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Fuente Palmera a 26 de diciembre de 2012. El Alcalde, Fdo. D. Juan Antonio Fernández Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad