Boletín nº 1 (02-01-2013)
VII. Otras Entidades
Gerencia Municipal de
Urbanismo
Córdoba
Nº. 7.148/2012
Planeamiento/ROGV 4.1.12 2/2012 (Cítese al contestar)
El Consejo de Gerencia, en sesión celebrada el día 10 de octubre de 2012, adoptó el siguiente acuerdo:
Primero: Admitir a trámite el Proyecto de Actuación de Implantación de Planta de Aglomerado Asfáltico, promovido por Construcciones y Contratas Aldilop, S.L.
Segundo: Notificar el acuerdo al promotor y requerirle para que durante el trámite de información pública y, en todo caso, antes de su aprobación, subsane las observaciones que se contienen en el informe del Servicio de Planeamiento.
Tercero: Solicitar informes a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la posible afección al dominio público hidráulico; a la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente por estar sometida la actuación al procedimiento de autorización ambiental unificada.
Cuarto: Someterlo a información pública por plazo de 20 días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Córdoba 22 de octubre de 2012.- El Gerente, Fdo. Juan Luis Martínez Sánchez.