Boletín nº 5 (09-01-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 23/2013

De conformidad con lo establecido en el art. 169.4 del Real Decreto Legislativo de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 39/88, reguladora de las Hacienda Locales, y al no haberse formulado reclamaciones, se expone al público la aprobación definitiva del Presupuesto General Consolidado para el 2013, inicialmente aprobado por esta Corporación en Pleno, en sesión celebrada el 5 de diciembre de 2012

En cumplimiento del art.127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales en materia de régimen local se publica la plantilla del Ayuntamiento para el ejercicio 2013 aprobada por esta Corporación en Pleno, en sesión celebrada el 5 de diciembre de 2012.

PLANTILLA EJERICICIO 2013

PLAZA

GRUPO DE

TITULACION

NUMERO

Personal Funcionario habilitados de carácter nacional

Secretario de Admon. Local

A1

1

Interventor de Admon. Local

A1

1

Administracion General

Técnico de Admon. General

A1

2

Administrativo de Admon. General

C1

21

Auxiliar Administrativo de Admon. General

C2

15

Subalterno de Admon. General

E

3

Administracion Especial

Arquitecto Superior

A1

2

Ingeniero Superior

A1

1

Archivero-Bibliotecario

A1

1

Psicólogo

A1

1

Técnico Superior de Desarrollo

A1

1

Técnico Medio de Desarrollo

A2

1

Arquitecto Técnico o Aparejador

A2

3

Ingeniero Técnico Industrial

A2

1

Técnico Superior Prevención Riesgos Laborales

A2

1

Técnico Ayudante de Biblioteca

A2

1

Trabajador Social

A2

6

Educador Social

A2

1

Técnico Informático

C1

1

Delineante Administrativo

C1

1

Oficial de 1ª Sepulturero

C2

1

Oficial 1ª Almacenero

C2

1

Técnico Instalador Electricista

C2

1

Ayudante Sepulturero

E

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad