Boletín nº 25 (06-02-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Moriles
Nº. 458/2013
El Pleno del Ayuntamiento de Moriles, en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2012, acordó aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.
De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de la mencionada modificación.
Acuerdos:
Primero.- Aprobar inicialmente la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento de Moriles así como su valoración, cuyo documento final ha quedado incorporado a este expediente, el que será diligenciado por la Secretaría General del Ayuntamiento.
Segundo.- La aplicación de dicha valoración tendrá efectos a partir del 1 de enero de 2013, sin perjuicio de aplicación a las retribuciones en la misma contempladas para cada puesto de trabajo, de las reducciones derivadas de la aplicación del Real Decreto Ley 8/2010, de medidas anticrisis, en un porcentaje equivalente al 5% de la masa total retributiva de la Entidad local, con respecto a la existente al 31 de mayo de 2010, así como de los ajustes establecidos en la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, con respecto a las del año 2010, el artículo 2 del Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público y el artículo 22 de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.
Tercero.- Exponer al público la mencionada relación, durante el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, durante los cuales los interesados podrán examinarla y presentar reclamaciones ante el Pleno. La modificación se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá del plazo de un mes para resolverlas.
Cuarto.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 del TRRL, aprobado por R. D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, de la Relación de Puestos de Trabajo y de la Valoración aprobadas, se remitirá copia a la Administración del Estado y a la de la Comunidad Autónoma, dentro del plazo de treinta días.
Quinto.- El detalle de la Relación de Puestos de Trabajo y su Valoración aprobada, es el que sigue:
Puesto |
Naturaleza |
Grupo/ |
Nivel C.D./C.P. |
Nº de puestos |
C.E. anual * |
Secretario-Interventor |
FC/HN |
A1/A2 |
26 |
1 |
13.787 |
Administrativo/Tesorería |
FC |
C1 |
18 |
1 |
7.680 |
Administrativo/Estadística |
FC |
C1 |
18 |
1 |
7.200 |
Administr./Asuntos Grales. |
FC |
C1 |
18 |
1 |
7.200 |
Administrativo/Contabilidad |
FC |
C1 |
18 |
1 |
7.560 |
Agente policía |
FC |
C1 |
18 |
6 |
8.880 |
Aux.-Admvo. /Personal |
FC |
C2 |
15 |
1 |
6.240 |
Aux.-Admvo. /Registro |
FC |
C2 |
15 |
1 |
5.472 |
Aux.-Admvo. /Exacciones |
FC |
C2 |
15 |
1 |
5.952 |
Operario s. M./Cementerio |
FC |
Agr/Prof |
12 |
1 |
6.792 |