Boletín nº 30 (13-02-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 1.219/2013

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 14, de fecha 2 de enero de 2013, el anuncio referente a la exposición al público del Presupuesto General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio de 2013, inicialmente aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de enero de 2013, e integrado por el de la Corporación, el del Instituto de Bienestar Social, el del Patronato Municipal de Cultura y el del Patronato Deportivo Municipal, y transcurrido el plazo de la citada exposición sin haberse presentado reclamaciones, conforme al artículo 169 número 1 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobada por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se entiende definitivamente aprobado.

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

A continuación se inserta el resumen por capítulos de cada uno de los Presupuestos y la plantilla orgánica.

ESTADO DE CONSOLIDACION DEL PRESUPUESTO GENERAL 2013

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

Capítulos

Ayto. de

Palma del Río

Patronato Municipal Cultura

Patronato Deportivo

Municipal

Instituto Municipal

B. Social

Transferencias

Presupuesto Consolidado

1

5.841.171,59 €

486.937,42 €

391.821,18 €

  402.815,08 €

7.122.745,27 €

2

6.202.571,70 €

164.828,46 €

209.336,82 €

1.341.329,18 €

7.918.066,16 €

3

  400.397,10 €

      502,00 €

      502,00 €

        502,00 €

  401.903,10 €

4

3.754.006,31 €

  35.155,00 €

  84.971,00 €

    82.501,00 €

2.831.136,14 €

1.125.497,17 €

TOTAL OPERACIONES CORRIENTES

16.568.211,70

6

4.401.646,45 €

          3,00 €

          3,00 €

            3,00 €

4.401.655,45 €

7

  390.000,00 €

          0,00 €

          0,00 €

            0,00 €

  390.000,00 €

TOTAL OPERACIONES DE CAPITAL

4.791.655,45

TOTAL OPERACIONES NO F INANCIERAS

Total

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad