Boletín nº 30 (13-02-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 838/2013

El Sr. Alcalde-Presidente ha emitido, con fecha de 24 de enero de 2013, Decreto con el siguiente tenor literal:

Desde el grupo municipal del CDeI se propone a esta Alcaldía, la remodelación en la distribución de competencias y asignación de delegaciones de servicio en diferentes Concejalías que ostenta su grupo en los Concejales de esta Corporación que más abajo se relacionan, originadas con motivo del acuerdo plenario de fecha 05/12/12, sobre la reducción del número de Concejales con dedicación exclusiva.

En uso de las atribuciones que me están conferidas en la vigente Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo establecido en los artículos 43, 44 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, y con las limitaciones establecidas en el art. 21.3 de la Ley 7/85, por el presente

He resuelto:

Primero.- Retirar las Delegaciones de Servicio otorgadas a Dª Pilar Fernández Ranchal, mediante Decretos de esta Alcaldía de fechas 5 de septiembre de 2011 y 10 de septiembre de 2012, referidas a las siguientes áreas: Medio Ambiente, Igualdad e Inmigración.

Segundo.- Reordenar y adscribir estas Delegaciones de Servicio a los siguientes Concejales:

- Igualdad: Dª Francisca Fernández Serrano.

- Inmigración: Dª Francisca Fernández Serrano.

- Medio Ambiente: D. Benito García de Torres.

Tercero.- Se notificará la presente Resolución a Dª Pilar Fernández Ranchal y a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa, y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de Edictos de la Corporación, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre.

Cuarto.- Dése cuenta al Pleno en la próxima sesión ordinaria que se celebre.

Pozoblanco, 29 de enero de 2013.- El Alcalde, Fdo. Pablo Carrillo Herrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad