Boletín nº 48 (12-03-2013)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 4
Córdoba

Nº. 1.675/2013

El/La Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social Número 4 de Córdoba, hace saber:

Que en este Juzgado, se sigue la ejecución núm.  301/2012, sobre Ejecución de títulos judiciales, a instancia de David López Aranda y Alicia López Aranda contra Actividades y Cauces del Sur S.A.L. (Acsur), en la que con fecha 22/01/13 se ha dictado Decreto  que sustancialmente dice lo siguiente:

Decreto

Secretario Judicial D. Juan Carlos Sanjurjo Romero.- En Córdoba, a 22 de enero de 2013.

Hechos

Único. Que con fecha 17/10/12  se  dicto auto por el que se acordaba la ejecución general de la Sentencia dictada en las presentes actuaciones, practicándose las diligencias oportunas para llevarla a cabo.

Fundamentos jurídicos

Único. Que practicadas las diligencias acordada, y satisfecha la cantidad reclamada por el ejecutante, de conformidad con lo previsto en el art. 570 de la L.E.C. procede acordar el archivo de las actuaciones sin más trámite.

Parte dispositiva

Acuerdo: La terminación de las presentes actuaciones, procediéndose al archivo de las mismas sin más trámite.

Notifíquese esta Resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe Recurso Directo de Revisión. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente de la notificación.

Lo acuerdo y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a Actividades y Cauces del Sur S.A.L. (Acsur), cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

En Córdoba a 19 de febrero de 2013.- El/La Secretario/a Judicial, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad