Boletín nº 61 (02-04-2013)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 2.204/2013

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: 14071 Córdoba.

4) Teléfono: 957 212900.

5) Telefax: 957 211188.

6) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 3/13 GEX 995/13.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y calefacción de los edificios de la Diputación de Córdoba y de los Centros dependientes de esta Corporación en Córdoba y S.A.U., Bomberos y Carreteras en la provincia.

División por lotes y número de lotes:

c) Lugar del servicio: El servicio se prestará en los edificios de la Diputación de Córdoba y en los Centros dependientes de la misma en Córdoba y en los Servicios S.A.U., Bomberos y Carreteras en la provincia.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

d) Duración del contrato: El contrato tendrá una duración de un año desde su formalización.

e) Admisión de prórroga: Podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo entre las partes por el mismo periodo (un año más).

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50710000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor ( Sobre B).

1) Mejoras sobre el Plan de trabajo establecido, bien sea:

- mejora en las instalaciones: De 0 a 1 puntos.

- aumento de los servicios requeridos: De 0 a 1 puntos.

- en la frecuencia de los trabajos o medios materiales a disposición: De 0 a 1 puntos.

Las mejoras propuestas deberán cuantificarse económicamente en la oferta.

B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre C). F órmulas correspondientes.

2) Precio (proporcional a la baja).

- Los precios ofertados tendrán un valor proporcional a las bajas propuestas, para lo que se aplicará la siguiente fórmula:

POi = MaxP x (PBL - Oi) / (PBL - MO)

Donde:

POi = puntuación que correspondería a la oferta i que se valora.

MaxP = puntos máximos para dicho criterio.

PBL = precio base de licitación.

Oi = oferta i correspondiente al licitador, que se trata de valorar.

MO = mejor oferta, es decir, oferta más baja.

De 0 a 7 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe base de licitación: 74.202,00 € IVA (%) 21% 89.784,42 €.

b) Valor estimado del contrato: 148.404,00 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo: P (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos) Subgrupo: 3 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado) Categoría: a

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

- Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.

Clasificación:

Grupo: P. Servicios de mantenimiento y reparación de equipos.

Subgrupo: 3. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

Categoría: A.

- Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional.

Clasificación:

Grupo: P. Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones.

Subgrupo: 3. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

Categoría: A.

Las empresas licitadoras deberán presentar declaración responsable en la que se manifieste que las circunstancias reflejadas en el certificado no han experimentado variación a la fecha de su presentación.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba 14071.

4) Dirección electrónica: infodipu@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba 14071.

c) Fecha y hora: En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (Sobre A). Se anunciará en el perfil de contratante.

9. Gastos de publicidad:

Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Córdoba, a 8 de marzo de 2013.- La Presidenta, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad