Boletín nº 64 (05-04-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.310/2013
Anuncio de licitación
De conformidad con el Decreto nº 2434 de fecha 15 de marzo de 2013 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicios de Organización y Desarrollo de las Actividades a Desplegar en la Caseta Municipal de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2013 y Supervisión de las mismas conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 83/12.
2. Objeto del contrato:
Servicios de Organización y Desarrollo de las Actividades a Desplegar en la Caseta Municipal de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2013 y Supervisión de las mismas .
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación:
Canon: 1.697,32 €.
6. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 18 de marzo de 2013.- El Director General de Gestión, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.