Boletín nº 65 (08-04-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.561/2013
Anuncio de licitación
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local núm. 263/13, de 22 de marzo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Servicio Técnico para la Ejecución, Gestión, Seguimiento y Evaluación del Programa de Prevención de Drogodependencia Habilidades para la Vida - A Tu Salud del Área de Menores, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 25/13.
2. Objeto del contrato.
Servicio Técnico para la Ejecución, Gestión, Seguimiento y Evaluación del Programa de Prevención de Drogodependencia Habilidades para la Vida - A Tu Salud del Área de Menores.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación.
150.514,55 € más 15.051,45 € (10% de I.V.A.), total: 165.566,00 €.
6. Obtención de documentación e información.
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 1400 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 26 de marzo de 2013.- Firmado electrónicamente: El Director General de Gestión, Comercio y Vía Pública, Miguel Ángel Moreno Díaz.