Boletín nº 71 (16-04-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 2.936/2013

Anuncio de licitación

Aprobados por el Ayuntamiento Pleno, en fecha 4 de Abril de 2013, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como demás documentación obrante en el expediente Proyecto de Obra de 1er establecimiento para Construcción de Escuela Infantil Municipal, se procede a la publicación de la licitación del procedimiento abierto para la adjudicación de la obra reseñada, según artículos 6 y 229 y siguientes del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se prueba el TR de la Ley de Contratos del Sector Publico y demás normas comunes contenidas en la misma.

1. Entidad Adjudicataria

" Organismo: Ayuntamiento de Pedro Abad.

" Tramitación expediente: Secretaría General // Núm. Expediente: 1/2013.

2. Objeto del contrato

" Descripción: Obras de 1er establecimiento para Construcción Escuela Infantil Municipal.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

" Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación

" Precio Estimado: Doscientos veintinueve mil sesenta y nueve euros con sesenta y dos céntimos 229.069,62 €, IVA no incluido.

5. Garantías

" Provisional: 3% del precio estimado, 6.872,09 euros.

" Definitiva: 5% del precio estimado, 11.453,48 euros.

6. Obtención de documentación e información

" En el Ayuntamiento, C/ Espino, núm. 75 Pedro Abad, (14630.Córdoba).

" Telf. 957.187.112/051. Fax 957.186.420.

" www.aytopedroabad.com

7. Plazo de presentación de ofertas

" Plazo: 26 días naturales siguientes al del día de publicación del anuncio de licitación.

8. Documentación a aportar y lugar de presentación

La contenida en el Pliego a entregar en las dependencias municipales por cualquier medio admitido en derecho.

9. Examen de la documentación y apertura de proposiciones económicas

" El examen y calificación de la documentación contenida en el sobre A, así como apertura de propuestas económica con mejoras, sobre B, según cláusulas 14ª del Pliego.

11. Gastos de anuncios y cartelería de obra

A cargo del adjudicatario.

12. Perfil del contratante

www.dipucordoba.es/cordoba/contratación/pedroabad. En trámite.

Pedro Abad a 8 de abril de 2013.- El Alcalde Acdtal., Decreto 1/049/2013, de 18 de febrero, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad