Boletín nº 86 (08-05-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 3.252/2013
Anuncio de Formalización del Contrato del Servicio de recogida de animales y de retirada y eliminación de cadáveres de animales en el Municipio de Lucena
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SE-29/12.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de recogida de animales y de retirada y eliminación de cadáveres de animales en el municipio de Lucena.
c) Lotes:
Nº1: Recogida, gestión y control de animales vagabundos, abandonados y perdidos del término municipal.
Nº2 : Recogida y gestión de cadáveres de animales dentro del ámbito municipal.
d) CPV: 98390000-3.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de diciembre de 2012.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Valor estimado del contrato: 55.000 euros.
5.- Presupuesto base de licitación:
Lote 1: 25.620 euros más IVA (21%), más 74,38 euros más IVA (21%) por animal capturado, con un importe máximo de 7.438 euros más IVA (21%).
Lote 2: 136,36 euros más IVA (10%), por animal retirado, con un importe máximo de 13.636 euros más IVA (10%).
6.- Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 2 de abril de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 2 de abril de 2013.
c) Contratista: Don José Requerey Jiménez.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 17.500 euros más IVA (21%), más 50 euros, más IVA (21%), por animal capturado, con un importe máximo de 7.438 euros, más IVA (21%).
Lote 2: 80 euros más IVA (10%), por animal retirado, con un importe máximo de 13.636 euros, más IVA (10%).
Lucena, 17 de abril de 2013.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.