Boletín nº 88 (10-05-2013)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.916/2013

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de concurso oposición libre para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la plantilla de personal laboral, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2007, de conformidad con lo preceptuado en el art. 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo en resolver:

Primero. Aprobar y publicar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, que se encuentra expuesta al público en el Tablón de Edictos de esta Corporación, desde esta fecha como Anexo I a esta Resolución.

Segundo. Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, de conformidad con el artículo 4. del R.D. 896/91, de 7 de junio, artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y base 5ª de la citada convocatoria, que queda constituido por los siguientes miembros, todos ellos empleados/as públicos de esta Diputación

* Presidenta del Tribunal Calificador a: Da Elena Ma. Moreno Crespo, Jefa Departamento Promoción y Proyectos

1º Suplente: Da. Ma. Carmen Guijarro Luna, Adjunta a Jefatura de Servicio de Planificación Presupuestaria y Proyectos.

2º Suplente. D. Francisco Javier Galván Mohedano, Jefe de Servicio del Servicio Central de Cooperación.

* Secretario del Tribunal al Secretario General de la Corporación, D. Jesús Cobos Climent.

1º Suplente: Da. Ma. del Mar Alegre Teno, Técnica de Administración General.

2º Suplente. D. Jesús Vico González, Letrado Servicio Jurídico.

* Vocales:

Vocal 1.

Titular: Da. Adelaida Ramos Murillo, Adjunta a Jefatura Servicio Fiscalización y Control Financiero Permanente.

Suplente: D. Miguel Díaz Moya, Adjunto Jefatura Sección Control Financiero Permanente.

Vocal 2.

Titular: D. Juan José Gómez Gracia, Jefe de Sección de Contratación.

Suplente: Da. Carmen Ramírez Díaz, Adjunta Jefatura de Sección de Contratación.

Vocal 3.

Titular: D. José Carlos Posadas López, Administrativo.

Suplente: Da. Dolores Olivencia Polo, Administrativa.

Vocal 4.

Titular: D. Daniel Guerrero Caler, Jefe Admón. Centro Disminuidos Psíquicos.

Suplente: Da. Ma. Dolores Ruiz Jiménez, Responsable Administración Contratación.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.P. para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Como Anexo II a la presente resolución, se indican los motivos de exclusión y la forma de subsanación de los mismos, incluyendo el modelo de declaración jurada a efectos de exclusión por falta de acreditación de rentas no superiores al IPREM (causa de exclusión B).

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo día 15 de junio de 2013, a las 13,15 horas, en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales, sito en Ctra. de Madrid, Km. 396 (Antigua N-IV) (Córdoba), para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo venir provistos del D.N.I o documentación prevista en la Base 8.1 y bolígrafo azul o negro.

Asimismo y de conformidad con la base 7.2 de la convocatoria el orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios en que no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la resolución de 6 de febrero de 2013 de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, publicada en el BOE nº 37 de 12 de febrero, cuyo primer apellido comience por la letra A, si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la B y así sucesivamente.

Quinto. Ordenar la publicación en el B.O.P. de la presente Resolución, así como la lista de excluidos.

Lo que se publica para general conocimiento

Córdoba, a 8 de mayo de 2013.- La Presidenta, p.d. la Diputada Delegada de RR.HH y Cooperación al Desarrollo, Fdo. Pilar Gracia Jiménez.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad