Boletín nº 88 (10-05-2013)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.917/2013

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de concurso oposición libre para cubrir trece plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2006/7, de conformidad con lo preceptuado en el art. 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo en resolver:

Primero.- Aprobar y publicar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, que se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos de esta Corporación, desde esta fecha, como Anexo I y Anexo II, a esta Resolución. (turno libre y turno de discapacitados, respectivamente).

Segundo. Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, de conformidad con el art. 4 del R.D. 896/91, de 7 de junio, artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público y base 5ª de la citada convocatoria, que queda constituido por los siguientes miembros, todos ellos empleados/as públicos de esta Diputación:

* Presidenta del Tribunal Calificador a: Da Elena Ma. Moreno Crespo, Jefa Departamento Promoción y Proyectos.

1º Suplente: Da. Ma. Carmen Guijarro Luna, Adjunta a Jefatura de Servicio de Planificación Presupuestaria y Proyectos

2º Suplente. D. Francisco Javier Galván Mohedano, Jefe de Servicio del Servicio Central de Cooperación

* Secretario del Tribunal al Secretario General de la Corporación, D. Jesús Cobos Climent.

1º Suplente: Da. Ma. del Mar Alegre Teno, Técnica de Administración General

2º Suplente. D. Jesús Vico González, Letrado Servicio Jurídico

* Vocales:

Vocal 1.

Titular: Da. Adelaida Ramos Murillo, Adjunta a Jefatura Servicio Fiscalización y Control Financiero Permanente

Suplente: D. Miguel Díaz Moya, Adjunto Jefatura Sección Control Financiero Permanente

Vocal 2.-

Titular: D. Juan José Gómez Gracia, Jefe de Sección de Contratación

Suplente: Da. Carmen Ramírez Díaz, Adjunta Jefatura de Sección de Contratación.

Vocal 3.

Titular: D. José Carlos Posadas López, Administrativo.

Suplente: Da. Dolores Olivencia Polo, Administrativa.

Vocal 4.

Titular: D. Daniel Guerrero Caler, Jefe Admón. Centro Disminuidos Psíquicos.

Suplente: Da. Ma. Dolores Ruiz Jiménez, Responsable Administración Contratación.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.P. para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Como Anexo III a la presente resolución, se indican los motivos de exclusión y la forma de subsanación de los mismos, incluyendo el modelo de declaración jurada a efectos de exclusión por falta de acreditación de rentas no superiores al IPREM (causa de exclusión B).

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo día 15 de junio de 2013, a las 10,00 horas, en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales, sito en Ctra. de Madrid, Km. 396 (Antigua N-IV) (Córdoba), para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo venir provistos del D.N.I o documentación prevista en la Base 8.1 y bolígrafo azul o negro.

Asimismo y de conformidad con la base 7.2 de la convocatoria el orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios en que no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la resolución de 6 de febrero de 2013 de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, publicada en el BOE nº 37 de 12 de febrero, cuyo primer apellido comience por la letra A, si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la B y así sucesivamente.

Quinto.- Ordenar la publicación en el B.O.P. de la presente Resolución, así como las listas de excluidos, de ambos turnos.

Sexto. En relación a los aspirantes que solicitan participar por el turno de discapacidad, que indicaron en su solicitud la necesidad de adaptación, deberán concretar la misma en el indicado plazo de 10 días hábiles, considerándose desistidos de tal solicitud adaptativa si no efectúan aclaración alguna.

Lo que se publica para general conocimiento

Córdoba, a 8 de mayo de 2013.- La Presidenta, p.d. la Diputada Delegada de RR.HH. y Cooperación al Desarrollo, Fdo. Pilar Gracia Jiménez.


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