Boletín nº 92 (16-05-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 3.268/2013

Anuncio Encomienda de Gestión

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a publicar la Encomienda de Gestión del Departamento de Juventud con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (IMDEEC) para la puesta en marcha y desarrollo del Programa de Incentivos a la Contratación para Jóvenes, aprobada mediante Acuerdo Nº 322/13, de Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 12 de abril de 2013, y cuyo texto íntegro es el siguiente:

N.º 322/13.- Contratación.- 3. Proposición del Sr. Teniente Alcalde Delegado de Hacienda, Gestión y Administración Pública, de encomienda de gestión a favor del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo para la puesta en marcha y desarrollo del programa de incentivos a la contratación para jóvenes.

Examinado el expediente instruido al efecto; vistos los informes obrantes en el mismo; y de conformidad con la Proposición reseñada, la Junta de Gobierno Local, adoptó los siguientes acuerdos:

Primero.- Aprobar la Encomienda de Gestión del Departamento de Juventud con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (IMDEEC) para la puesta en marcha y desarrollo del Programa de Incentivos a la Contratación para Jóvenes.

Segundo.- Aprobar el Convenio de Colaboración que figura en el expediente de razón con la firma y sello del Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y del que queda copia unida a la presente Acta.

Tercero.- Aprobar el gasto por un importe de 75.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria Z K30 3374 48910 0, correspondiente al coste de la encomienda de gestión.

Cuarto.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, notificándolo a cuantos interesados consten en el procedimiento.

En Córdoba, 17 de abril de 2013.- Firmado electrónicamente: El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad