Boletín nº 123 (01-07-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Castro del Río

Nº. 5.214/2013

Por Decreto de la Alcaldía de fecha 13 de junio de 2013, se han aprobado las Bases específicas de la convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro del Patronato Municipal de Deportes para el ejercicio de 2013, y que habrá de regirse asimismo por la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, cuyo texto íntegro fue insertado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 177, de 19 de octubre de 2005.

Conforme a lo establecido en el artículo 8 de las Bases específicas, el plazo de presentación de solicitudes, junto a la documentación requerida en las citadas Bases, será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba

La presentación de solicitudes, junto a los documentos requeridos en las Bases, se efectuará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Castro del Río, o por cualquiera de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Bases que regulan la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de Castro del Río, sito en Plaza de San Fernando, nº 1.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Castro del Río, a 14 de junio de 2013.- El Alcalde, Fdo. José Luis Caravaca Crespo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad