Boletín nº 123 (01-07-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 5.245/2013

Por Resolución n.º 2013/00000959, firmada por el Sr. Alcalde el día 3 de junio de 2013 se ha resuelto lo siguiente:

En virtud de las facultades que me confiere el art. 21.1 a, de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el artículo 47.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre (B.O.E. nº 305, de 22 de diciembre de 1986), por el presente

Resuelvo:

Primero. Que convocada sesión de la Mesa de contratación del Contrato de servicio de redacción de Estudio de Detalle y Proyecto de Construcción de Centro Educativo Infantil y Primaria, Tipo C1, en la AA-4 y AA-5a del PEPCH en la Vaguada de la Paloma de Montoro, que tendrá lugar el día 3 de junio de 2013 a las 13:15 horas en las dependencias administrativas de este Ayuntamiento sitas en Plaza de España, 1, de esta localidad, al objeto de proceder a la constitución de la Mesa de Contratación y a la calificación de la documentación administrativa contenida en los sobres 1 presentados por las empresas licitadoras, siéndome imposible asistir a la misma, vengo en delegar mi asistencia y voto en dicha sesión en D. José Romero Pérez, 2º Teniente de Alcalde y Concejal Delegado del Área de Servicios Culturales y Deportivos de esta Corporación.

Segundo. Dar publicidad de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, notificar a la interesada y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.

En Montoro, 18 de junio de 2013.- Firmado electrónicametne: El Alcalde, Fdo. Antonio Sánchez Villaverde.

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