Boletín nº 125 (03-07-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 5.467/2013

Resolución de Expediente de Baja de Oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de ciudadanos extranjeros con fecha de comprobación de residencia.

Dada cuenta del expediente abierto sobre bajas de oficio de ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente (NO-ENCSARP), por el presente vengo en disponer:

Antecedentes de hecho

Primero. Consta en el expediente requerimiento del Instituto Nacional de Estadística sobre las incidencias 141, 142 y 143 relativas al procedimiento de comprobación de residencia de los ciudadanos NO-ENCSARP siguientes:

Apellidos

Nombre

Bezerra Sousa

Keilisvania

Desbarats

Ulrich Christian

Longo

Marco

Maxin

Panfil

Morlok

Benjamin Bernard

Morlok

Hanna

Morlok

Jöchisqijahu

Morlok

Joel

Morlok

Johoschua

Morlok

Samuel

Morñok

Katalin

Obrech

Andreas

Rosinski

Christine Anne

Rosinski

Daniel

Rosinski

Florimond

Serieys

Frederic Michelrene

Strauss García

David

Subasa

David Mario

Segundo. Incoado expediente mediante Decreto Nº 1222/12, de fecha 19 de diciembre de 2012, se intentó la notificación individual (de comprobación de residencia) a cada uno de los afectados, arriba relacionados, en la forma establecida por el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resultando las mismas infructuosas por desconocerse sus paraderos.

Tercero. Al no haberse podido practicar las notificaciones, se procedió a publicar Edicto de incoación del expediente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y en el Boletín Oficial de la Provincia nº 245, de 27 de diciembre de 2012, dando a los interesados el oportuno trámite de audiencia.

Cuarto. Al no manifestar los afectados expresamente sus rechazos a las bajas de oficio propuestas, se solicitó el informe preceptivo del Consejo de Empadronamiento, Sección Provincial de Córdoba; informe que se emitió favorablemente con fecha 11 de junio de 2013.

En atención a todo lo actuado, en virtud con lo establecido en el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales y en ejercicio de las competencias que me atribuye el artículo 21.1 s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, he resuelto:

Primero. Dar de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes, de este Municipio, por inscripción indebida a los ciudadanos extranjeros arriba relacionados

Segundo. Notificar la presente Resolución a los afectados a través del Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero. Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la próxima sesión que se celebre.

Lo manda y firma la Señora Alcaldesa, ante mí, la Secretaria en Almodóvar del Río a 19 de junio de 2013.- Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, María Sierra Luque Calvillo.- Ante mí: La Secretaria, Ángela Garrido Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad