Boletín nº 140 (24-07-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 6.378/2013
Anuncio de licitación
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, de fecha diecinueve de julio de dos mil trece, en turno de urgencias, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la Obra relativa al Plan de Asfalto 2013, en el marco del Plan Municipal Córdoba Habitable, 50 Obras, 50 Barrios, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 99/13.
2. Objeto del contrato:
Obra relativa al Plan de Asfalto 2013, en el marco del Plan Municipal Córdoba Habitable, 50 Obras, 50 Barrios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
583.872,20 € más I.V.A. (122.613,16 €), total: 706.485,36 €.
6. Obtención de documentación e información: www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 19 de julio de 2013.- El Director General de Gestión, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.