Boletín nº 142 (26-07-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Almodóvar del Río
Nº. 6.245/2013
Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de julio de 2013, se adjudicó el contrato de del servicio de redacción del Documento de cumplimiento al objeto de depurar y levantar las referidas suspensiones en la Resolución adoptada por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2012, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo. Ayuntamiento Almodóvar del Río.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría.
c) Número de expediente. 03/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.almodovardelrio.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo. Servicios.
b) Descripción. Redacción del Documento de cumplimiento al objeto de depurar y levantar las referidas suspensiones en la Resolución adoptada por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento. Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 55.372 euros, al que se adicionará el Impuesto sobre el Valor Añadido por valor de 11.628,1 euros.
5. Formalización del contrato:
15 de julio de 2013 con Urban Global Arquitectura y Urbanismo S.L. por importe de 55.000 euros (cincuenta y cinco mil euros) y 11.550 euros (once mil quinientos cincuenta euros).
En Almodóvar del Río, 16 de julio de 2013.- Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, María Sierra Luque Calvillo.