Boletín nº 143 (29-07-2013)

VII. Otras Entidades

Patronato Deportivo Municipal
Palma del Río (Córdoba)

Nº. 6.177/2013

Anuncio de Licitación del Procedimiento Abierto, por tramitación ordinaria, convocado por el Patronato Deportivo Municipal del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) para la contratación del servicio de socorrismo y actividades acuáticas en la piscina cubierta municipal.

En cumplimiento de lo dispuesto por acuerdo adoptado por la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal, en sesión celebrada el día 1 de julio de 2013, y de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, (en adelante TRLCSP), se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de socorrismo y actividades acuáticas en la Piscina Cubierta Municipal.

1. Entidad adjudicataria: Datos Generales y Datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Técnico de Gestión de Organismos Autónomos.

c) Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Técnico de Gestión de Organismos Autónomos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

- Domicilio: Plaza de Andalucía, 1

- Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

- Teléfono: 957-710244.

- Fax: 957-644739.

- Correo electrónico: aalmenara@palmadelrio.es

- Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es

- Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: PDM/SE-01/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de socorrismo y actividades acuáticas.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

- Domicilio: Patronato Deportivo Municipal Piscina Cubierta Polideportivo Municipal El Pandero.

- Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años.

f) Admisión de prórroga: Sí (máximo 2 años).

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92600000-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios y que resultan ser los siguientes:

Los criterios objetivos para la valoración de las proposiciones, y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa y por consiguiente para la adjudicación del contrato son los que se indican a continuación, otorgándose una puntuación máxima por los mismos de 10000 puntos, y que se aplicarán de la siguiente manera:

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

PUNTUACIÓN

1.- ABARATAMIENTO DEL PRECIO DEL CONTRATO

Entendiendo como tal tanto la baja que ofrezcan respecto al tipo de licitación fijado para la prestación de los servicios de socorrista en la cláusula 4ª del presente pliego, como la baja en el precio unitario hora para los servicios de prestación del programa de actividades, igualmente fijado en dicha cláusula, se valorará hasta un máximo de 50,00 Puntos, que serán asignados de la siguiente manera:

A) 25,00 puntos a la oferta más baja, respecto al tipo de licitación; establecido para los servicios de socorrista, cero (0) puntos a la que iguale el presupuesto de licitación y a las comprendidas entre éstas dos, los puntos que proporcionalmente correspondan de acuerdo con la siguiente formula:

Tipo de licitación - Importe de la oferta que se valora

_____________________________________________X 25,00 Puntos

Tipo de licitación - Importe de la oferta más baja

B) 25,00 puntos al precio hora por servicios de prestación del programa de actividades acuáticas más bajo, respecto al establecido en la cláusula 4ª del presente pliego, cero (0) puntos a la que iguale el establecido en dicha cláusula, y a las comprendidas entre estas dos, los puntos que proporcionalmente correspondan de acuerdo con la siguiente formula:

Precio unitarios hora servicio Precio unitario hora servicio

fijado en el pliego de la oferta que se valora

_____________________________________________X 25,00 Puntos

Precio unitario hora servicio Precio unitario hora servicios

fijado en el pliego de la oferta más baja.

Para la aplicación de tales criterios se utilizará el precio ofertado por el licitador, excluido IVA.

50 PUNTOS

2.- Mejoras sin coste alguno para la Administración

50 PUNTOS

2.1.- Lote anual de material deportivo, por valor de 250 €/lote, aportado para la realización de la actividad, el cual una vez finalizado el contrato quedará en propiedad del PDM: Hasta un máximo de 10,00 puntos a razón de 1,00 punto por lote.

Máximo

10 Puntos.

2.2.- Aumento de 5 horas al mes de monitor para el servicio de actividades acuáticas durante todo el período de prestación de dicho servicio: Hasta un máximo de 15,00 puntos a razón de 1 punto por cada 5 horas.

Máximo

15 Puntos.

2.3.- Aumento de 5 horas al mes del servicio de Socorrista durante todo el período de prestación de dicho servicio: Hasta un máximo de 15,00 puntos a razón de 1 punto por cada 5 horas.

Máximo

15 Puntos.

2.4.- Realización de jornada acuática recreativa los sábados por la mañana: Hasta un máximo de 5, 00 puntos a razón de 0,5 puntos por jornada.

Máximo

5 Puntos

2.5.- Realización de campaña general de difusión al inicio de la temporada 1º convocatoria (mes de septiembre), consistente en: 1.700

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