Boletín nº 152 (09-08-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 6.610/2013

D. Juan Pérez Guerrero, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Cordoba), hace saber:

Que por el Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria celebrada el día veinticinco de junio pasado, fueron aprobados provisionalmente los expedientes de modificación de créditos números 13/2013 por transferencias y 14/2013 por créditos extraordinarios en el vigente Presupuesto de este Ayuntamiento, y habiendo transcurrido el plazo de exposición pública exigido legalmente tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 131 de fecha 11 de julio actual, sin que se hayan presentado reclamaciones, se entienden aprobados definitivamente los mismos.

Todo ello y de conformidad con el art. 179.4 y 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, a continuación se procede a su publicación íntegra:

EXPEDIENTE NÚM. 13/2013 POR TRANSFERENCIAS

1.- Aumentos:

Aplicación

Presupuestaria

Denominación

Transferencia positiva

351.3103.227.03

Servicio Recogida de animales

46.000,00 €

Importe total aumentos

46.000,00 €

Financiación: Baja en la siguiente aplicación:

Aplicación Presupuestaria

Denominación

Transferencia negativa

121.4331.780.00

Aportación al Grupo de Desarrollo Rural

46.000,00 €

Importe Total Bajas

46.000,00 €

2.- Aumentos:

Aplicación

Presupuestaria

Denominación

Transferencia positiva

211.1510.63200

Edificios Públicos

75.000,00 €

Importe total aumentos

75.000,00 €

Financiación: Baja en las siguientes aplicaciones:

Aplicación Presupuestaria

Denominación

Transferencia negativa

131.4610.62204

Centro de Energías Renovables

62.954,02 €

371.3203.63202

Inversiones educativas. Inversiones reposición colegios

12.045,98 €

Importe total bajas

75.000,00 €

3.- Aumentos:

Aplicación

Presupuestaria

Denominación

Transferencia positiva

001.1691.21200

Conservación y mantenimiento Jauja

10.000,00 €

Importe total aumentos

10.000,00 €

Financiación: Baja en la siguiente aplicación:

Aplicación Presupuestaria

Denominación

Transferencia negativa

001.4500.61901

Inversiones e infraestructura Jauja

10.000,00 €

Importe Total Bajas

10.000,00 €

- Expediente Núm. 14/2013 por crédito extraordinario.

Aplicación

Presupuestaria

Denominación

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad