Boletín nº 158 (20-08-2013)

VI. Administración de Justicia

Juzgado Togado Militar Territorial Número 21
Sevilla

Nº. 6.787/2013

Requisitoria

El Secretario Relator del Juzgado Togado Militar Territorial número 21, con sede en Sevilla, hace saber que la presente se expide en méritos de las Diligencias Preparatorias número 21/7/13 que se instruyen por el presunto delito de Abandono de Destino, cometido en la plaza de Cerro Muriano (Córdoba), se cita y se llama a Mario Jiménez Martínez, nacido el 4 de septiembre de 1984, hijo de Alfonso y Antonia, natural de Córdoba, de 29 años de edad, con D.N.I. 30809931M, y cuyo último domicilio conocido es en Córdoba, Avda. Virgen del Mar número 45-4º B, para que dentro del término de quince días contados desde la publicación de la presente, comparezca ante este Juzgado Togado con sede en Sevilla, Avda. de Eduardo Dato número 21 (interior planta alta), bajo apercibimiento, si no compareciese de ser declarado rebelde.

Y al propio tiempo ruego y encargo a todas las autoridades y ordeno a los agentes de la Policía Judicial que tan pronto tengan conocimiento del paradero del mencionado inculpado procedan a su captura y a su entrega a las autoridades militares de la plaza, a disposición de este Juzgado.

Sevilla, a 31 de julio de 2013.- El Secretario Relator, Fdo. Rodrigo Lorenzo Ponce de León.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad