Boletín nº 187 (01-10-2013)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 4
Córdoba

Nº. 6.596/2013

Don Víctor Manuel Escudero Rubio, Magistrado-Juez de Primera Instancia Nº 4 de Córdoba, hago saber:

Que en el procedimiento de declaración de herederos abintestato, seguido en este Juzgado a instancias de Abogada del Estado, con número 946/2013, por el fallecimiento sin testar de D. José Mejías López, con D.N.I. 28.333.151-A, hijo de Julio y Teresa, de estado civil separado legal, nacido en Llerena (Badajoz), el día 5 de noviembre de 1947 y fallecido en Palma del Río (Córdoba), el día 5 de abril de 2010, se ha acordado por resolución de esta fecha llamar a los que se crean con derecho a su herencia para que comparezcan en el Juzgado a reclamarla dentro de treinta días a contar desde la publicación de este edicto, acreditando su grado de parentesco con el causante, bajo apercibimiento que de no verificarlo les parará el perjuicio a que haya lugar en derecho.

Dado en Córdoba a 19 de julio de 2013.- El Magistrado-Juez, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad