Boletín nº 194 (10-10-2013)

VII. Otras Entidades

Instituto Provincial de Bienestar Social
Córdoba

Nº. 8.346/2013

Contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la sede de la Gerencia, los centros de trabajo de la Unidad de Drogas y Adicciones del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba y el centro de servicios sociales comunitarios de Pozoblanco.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Administración y Gestión Presupuestaria.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Administración y Gestión Presupuestaria.

2) Domicilio: C/ Buen Pastor, 12.

3) Localidad y código postal: 14003-Córdoba.

4) Teléfono: 957 463 588.

5) Fax: 957 463 648.

6) Correo electrónico: compras@ipbscordoba.net.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ipbscordoba.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: C02UAGP2013SERV.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la sede de la Gerencia, los centros de trabajo de la Unidad de Drogas y Adicciones del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba y el centro de servicios sociales comunitarios de Pozoblanco.

c) División por lotes y número de lotes:

1) Lote 1: Servicio de limpieza sede Gerencia Provincial. C/ Buen Pastor, 12 de Córdoba.

2) Lote 2: Servicio de limpieza Centros Unidad Drogas y Adicciones Barriada Moreras. C/ Poeta Juan Morales Rojas, s/n y Avda. Luis Cañete, s/n de Córdoba.

3) Lote 3: Servicio de Limpieza Centro Servicios Sociales de Pozoblanco. C/ María Zambrano nº 2 de Pozoblanco.

d) Lugar de prestación: en las instalaciones indicadas en el apartado anterior.

e) Duración del contrato: Un año prorrogable en otro más.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

h) CPV: 9091299000-4 Servicios de limpieza de oficinas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de Adjudicación: Varios criterios (Anexo Nº 3 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 43.319,01 €.

b) IVA (21%): 9.096,99 €.

c) Importe total: 52.416,00 €.

d) Valor estimado del contrato: 97.034,58 €.

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso): no exigible.

b) Medios de acreditación de la solvencia económica y financiera: Los indicados en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Medios de acreditación de la solvencia técnica y profesional: Los indicados en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Otros requisitos específicos: No.

e) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas de los 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del preceptivo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

2) Domicilio: C/ Buen Pastor, 12.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14003.

4) Dirección electrónica: compras@ipbscordoba.net.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual licitador estará obligado a mantener su oferta: durante la fase de licitación.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: C/ Buen Pastor, 12.

b) Localidad y código postal: Córdoba 14003.

c) Fecha y hora: en un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (Sobre A). Se anunciará en el perfil del contratante.

9. Gastos de publicidad:

Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

En Córdoba, a 2 de octubre de 2013. Firmado electrónicamente por la Vicepresidenta, Dª Dolores Sánchez Moreno.

Aviso jurídico

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