Boletín nº 198 (16-10-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Adamuz

Nº. 8.236/2013

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 18 de septiembre de 2013, se adjudicó el contrato de suministro de los materiales de construcción de la obra denominada Mejora del Camino de los Conventos en Adamuz (Córdoba), publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.

c) Número de expediente: 1252/2013.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.adamuz.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro materiales de construcción de la obra denominada Mejora del Camino de los Conventos en Término Municipal de Adamuz (Córdoba).

c) Lotes: 3 Lotes.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9 de agosto de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación y procedimiento: Abierto por Lotes y tramitación urgente.

4. Valor estimado del total del contrato: Ciento diecinueve mil veintiun euros (119.021 €) y veinticuatro mil novecientos noventa y cuatro euros con cuarenta y un céntimos (24.994,41 €) de IVA.

5. Formalización del contrato:

LOTE Nº 1:

a) Fecha de adjudicación: 18 de septiembre de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 24 de septiembre de 2013.

c) Contratista: Mena Escabias, S.L.

d) Importe de adjudicación: 18.021 € + 3.784,41 € de IVA.

LOTE Nº 2:

a) Fecha de adjudicación: 18 de septiembre de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 24 de septiembre de 2013.

c) Contratista: Corvisa Productos Asfálticos y Aplicaciones S.L.

d) Importe de adjudicación: 87.000 € + 18.270 € de IVA.

LOTE Nº 3:

a) Fecha de adjudicación: 18 de septiembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 24 de septiembre de 2013.

c) Contratista: Mena Escabias, S.L.

d) Importe de adjudicación: 14.000 € + 2.940 € de IVA.

En Adamuz, a 25 de septiembre de 2013. El Alcalde-Presidente, Fdo. Manuel Leyva Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad