Boletín nº 202 (22-10-2013)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 y Juzgado de Violencia sobre la Mujer
Montilla

Nº. 8.208/2013

El Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Montilla y Juzgado de Violencia sobre la Mujer, hace saber:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio, Exceso de cabida 427/2013, a instancia de Juan Bascón Bascón, representado por el Procurador don Rafael Moreno Gómez, y asistido del Letrado don Antonio Copé Gil, expediente de dominio para la rectificación de cabida de la siguiente finca:

Urbana. Casa sita en la calle Ancha, de la villa de Montalbán, marcada al número 154, que ocupa una superficie de ciento setenta y seis metros, doce decímetros y dieciocho centímetros cuadrados; y linda: Por su derecha entrando, con el número 152 de Manuel Márquez Sillero; por su izquierda, el número 156 de herederos de Pedro López Ariza; y por su espalda, con el Paseo de la Calle Ancha.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de La Rambla, tomo 862 del Archivo, libro 90 del Ayuntamiento de Montalbán, folio 100, finca registral número 107.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegado lo que a su derecho convenga.

Asimismo se cita a Francisco Cantillo López y Ana Márquez Ruz y Agustín Ruz Marín para que, dentro del término anteriormente expresado, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Montilla a 19 de septiembre de 2013. El Juez, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad