Boletín nº 203 (23-10-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Almodóvar del Río
Nº. 8.465/2013
El Pleno del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos de transferencia de crédito entre diferentes áreas de programa financiado con cargo a la baja de créditos por importe de 8.174,15 euros.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Almodóvar del Río, 1 de octubre de 2013. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Sierra Luque Calvillo.