Boletín nº 207 (30-10-2013)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2
Puente Genil

Nº. 8.252/2013

Doña María del Carmen Cañadas Campaña, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número de Puente Genil, hago saber:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio, Reanudación tracto sucesivo 369/2013, a instancia de Manuel Migueles Estepa, representado por el Procurador don Francisco Ruiz Santos, y asistido del Letrado don Manuel Rejano de la Rosa, expediente de dominio de la siguiente finca:

Urbana en Puente Genil. Casa para habitación en el anejo de El Palomar, calle Ruiz de Alda (hoy calle Francisco Sánchez Ligero), señalada con el número 42. Mide cien metros cuadrados. Linda: Derecha entrando, finca de Félix Gálvez Moreno (antes Esteban Morales); izquierda, de José Rivas Pozo; y fondo, huerta de Francisco Arroyo.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Aguilar de la Frontera (Córdoba), al libro 345, folio 72, finca número 16.560.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Puente Genil a 16 de septiembre de 2013. La Juez Titular, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad