Boletín nº 207 (30-10-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Espejo

Nº. 8.911/2013

Resolución de Alcaldía de Inicio de Ruina

Examinado el procedimiento de declaración de ruina ordinaria del inmueble situado en c/ Moral, número 15, de esta localidad, y en base al Informe de los Servicios Técnicos municipales emitidos con fecha 9/10/2013 y 18/10/2013, y dentro del plazo legalmente establecido

Resuelvo

Primero. Iniciar el expediente de declaración de ruina el inmueble número 15 de la calle Moral con referencia catastral: 3320422UG6732S0001HS, de acuerdo con lo establecido en el artículo 157.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y de conformidad con el Dictamen pericial que obra en el expediente.

Segundo. Adoptar como medida cautelar las que se establecen en el informe del Arquitecto Técnico Municipal 09/10/2013 para evitar daños a personas y bienes, e incluso, a la vía pública.

Tercero. Visto que el propietario según certificado catastral y nota simple del Registro de la Propiedad es Doña Concepción Moral Escobar con D.N.I. 30.88997M, el cual según informa el jefe de la policía local está fallecida y sus herederos se encuentran en paradero desconocido. Así mismo se declara que el propietario no ha cumplido con su deber de conservación de la contribución.

Cuarto. Siendo desconocido el domicilio del propietario del inmueble número 15 de la C/ Moral y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, procédase a la publicación de est resolución en el tablón municipal de anuncios y el Boletín Oficial de la Provincia, poniendo de manifiesto el expediente a los titulares de derechos reales sobre el inmueble para que en un plazo de 10 días, aleguen y presenten por escrito los documentos y justificadores que estimen pertinentes en defensa de sus respectivos derechos.

Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 59 de la Ley 30/1992.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Francisco Antonio Medina Raso, en Espejo, a 18 de octubre de 2013; de lo que, como Secretario, doy fe.

Ante mí: El Secretario, Fdo. Antonio Miguel López Ortega. El Alcalde, Fdo. Francisco A. Medina Raso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad