Boletín nº 220 (19-11-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Adamuz
Nº. 9.239/2013
Don Manuel Leyva Jiménez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba), en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 47.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, dictó el presente
Decreto:
1. Al objeto de dejar cubiertas las funciones de Dirección y Gobierno del Ayuntamiento por ausencia en el periodo comprendido entre el 6 y el 7 de noviembre de 2013, tengo a bien el delegar la totalidad de las funciones de esta Alcaldía-Presidencia desde las 1000 horas del día 6 de noviembre de 2013 a las 2400 horas del día 7 de noviembre de 2013, en la Primera Teniente de Alcalde doña María Serrano García
2. Dar traslado al interesado del presente Decreto, para su nombramiento y conformidad, informándole que el nombramiento será efectivo desde las 1000 horas del día 6 de noviembre de 2013 a las 2400 horas del día 7 de noviembre de 2013.
3. Dar a la presente Resolución la publicidad preceptiva, de conformidad con lo regulado en el artículo 46.1 del R.O.F.R.J.
4. Dar cuenta al Pleno de este Decreto en la próxima sesión que aquel celebre.
En Adamuz, a 5 de noviembre del 2013. El Alcalde-Presidente, firma ilegible.