Boletín nº 221 (20-11-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 8.978/2013
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Acuerdo número 935/13 adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 18 de octubre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de mantenimiento integral de los patios de recreo de los colegios públicos de Córdoba conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Interno. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 131/13.
2. Objeto del contrato:
Servicio de mantenimiento integral de los patios de recreo de los colegios públicos de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación: 135.033,54 € más 28.357,04 de IVA, total 163.390,58 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.córdoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
En Córdoba, a 23 de octubre de 2013. Firmado electrónicamente, por el Director de Gestión, Comercio y Vía Publica, Miguel Ángel Moreno Díaz.