Boletín nº 221 (20-11-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 9.401/2013

Resuelto el Procedimiento de concesión de subvenciones a asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro de Aguilar de la Frontera en régimen de concurrencia competitiva para el año 2013, y de conformidad con lo dispuesto en la Base 12ª de las de la convocatoria, se publica un extracto de la resolución, con indicación de las subvenciones concedidas:

ENTIDAD

Puntuación

Importe de

Subvención

ADFISYSA

58

3.000,00 €

AFEPAAF

70

3.000,00 €

Al Andalus

29

1.092,00 €

Amo Allá

53

1.134,00 €

Camerata Ipagro

33

  688,00 €

Peña Carnavalesca Soñadores de Febrero

33

  556,20 €

Centro Filarmónico Aguilarense

47

  746,70 €

Comerciantes Calle Andalucía

60

3.000,00 €

Club Ciclista Aguilarense

55

2.249,73 €

Enfermos y Familiares de Fibromialgia Poley

53

1.882,13 €

Fuente Nueva

60

3.000,00 €

Onlysport

12

  756,68 €

Asociación de Mujeres Poley

40

1.119,50 €

Santa Cecilia

48

  928,00 €

Sociedad De Cazadores y Club Peña El Coto

55

1.909,72 €

Asociación Al-Gea

16

  598,00 €

Asociación de Baile Mis Niñas

21

  170,50 €

Asociación Comité Hermanamiento de Aguilar de la Frontera

30

    624,00 €

Asociación Enraizados

17

  675,95 €

Asociación Los Vividores de la BBC

19

  659,72 €

Asociación Belenistas Amigos de los Reyes Magos

40

1.728,90 €

Club Deportivo Veteranos de Aguilar

15

  480,00 €

La justificación de la actividad subvencionada deberá realizarse de conformidad con el artículo 24 de la Ordenanza General de Subvenciones, a cuyo efecto las entidades subvencionadas deberán presentar la documentación justificativa en el plazo de tres meses desde la finalización de la última actividad subvencionada y, en todo caso, dentro del ejercicio presupuestario vigente (antes del 31 de diciembre de 2013).

Aguilar de la Frontera, a 6 de noviembre de 2013. El alcalde, Fdo. Francisco Juan Martín Romero.

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