Boletín nº 226 (27-11-2013)

VIII. Anuncios de particulares

Explotaciones Agrícolas El Eucalipto SL (Córdoba)

Nº. 9.492/2013

Para general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.3 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, la Mercantil Explotaciones Agrícolas El Eucalipto, S.L., somete a información pública el Proyecto de Actuación en Suelo No Urbanizable para el cambio de uso a casa rural de las edificaciones de su propiedad existentes en la finca número 5.630 del Registro de la Propiedad de Fuente Obejuna, ubicada en el término municipal de Espiel.

Primero. En fecha 29 de mayo de 2009 la Mercantil Explotaciones Agrícolas El Eucalipto, S.L.,se presentó en el Ayuntamiento de Espiel el Proyecto de Actuación en Suelo No Urbanizable para el cambio de uso a casa rural de las edificaciones de su propiedad existentes en la finca número 5.630 del Registro de la Propiedad de Fuente Obejuna, ubicada en el término municipal de Espiel.

Segundo. Posteriormente se notificó por el Ayuntamiento de Espiel escrito con el informe del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba para que se remitiese documentación que fue aportada por la Mercantil Explotaciones Agrícolas El Eucalipto, S.L., mediante escrito de 7 de agosto de 2013.

Tercero. Desde la entrega del citado escrito de 7 de agosto de 2013 ha transcurrido más de dos meses sin que el Ayuntamiento de Espiel se haya pronunciado al respecto.

Cuarto. Por este motivo, en virtud del artículo 43.1 y 43.3 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete a información pública el presente Proyecto de Actuación por plazo de veinte días desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Quinto. Durante el plazo de exposición al público, los legítimos interesados podrán examinar el Proyecto de Actuación presentado y formular las reclamaciones oportunas en el Ayuntamiento de Espiel.

Córdoba, a 8 de noviembre de 2013. Firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad