Boletín nº 227 (28-11-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 9.765/2013
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Decreto número 11.602, de fecha 25 de noviembre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial de Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y Organismos Autónomos conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 143/13.
2. Objeto del contrato:
Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y Organismos Autónomos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación: 165.000,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 25 de noviembre de 2013. El Director General de Gestión y Comercio, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.