Boletín nº 234 (11-12-2013)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 9.361/2013
Anuncio de formalización del Contrato del Servicio de recogida, gestión y control de animales en Lucena.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excelentisimo Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SE-23/13.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio integral de recogida, gestión y control de animales vagabundos, abandonados y perdidos, así como recogida y gestión de cadáveres de animales dentro del término municipal de Lucena.
c) CPV: 98390000-3.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de agosto de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 240.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe total: 120.000,00 euros, más I.V.A., mejorable a la baja, para los dos años de duración inicial del contrato.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 9 de septiembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de octubre de 2013.
c) Contratista: Don José Requerey Jiménez.
d) Importe de adjudicación: 118.000,00 euros, más I.V.A.
Lucena, a 5 de noviembre de 2013. El Alcalde, Fdo. Juan Pérez Guerrero.