Boletín nº 234 (11-12-2013)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 9.364/2013
Anuncio de formalización del contrato de suministro, en la modalidad de renting, de vehículo todoterreno 4x4, para su uso por la Policía Local de Lucena.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excelentisimo Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SU-09/13.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Arrendamiento en la modalidad de renting, de un vehículo todoterreno 4x4, para su uso por la Policía Local de Lucena. Plazo del renting: 48 meses.
c) CPV: 66114000-2.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de mayo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 47.760,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe: 47.760,00 euros. IVA (21%) = 10.029,60 euros. Importe total: 57.789,60.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 2 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 26 de julio de 2013.
c) Contratista: Banco Santander, S.A.
d) Importe de adjudicación: 47.724,00 euros, más IVA.
En Lucena, a 5 de noviembre de 2013. El Alcalde, Fdo. Juan Pérez Guerrero.