Boletín nº 234 (11-12-2013)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 9.365/2013
Anuncio de formalización del contrato de suministro, en la modalidad de renting, de cuatro vehículos tipo turismo, adaptados para su uso por la Policía Local de Lucena.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excelentisimo Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramite el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SU-12/13.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Arrendamiento en la modalidad de renting, de cuatro vehículos tipo turismo para su uso por la Policía Local de Lucena. Plazo del renting: 48 meses.
c) CPV: 66114000-2.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 6 de agosto de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 167.040,00 euros más IVA.
5. Presupuesto base de licitación: Importe: 167.040,00 euros. IVA (21%) = 35.078,40 euros. Importe total: 202.118,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 19 de septiembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de octubre de 2013.
c) Contratista: Alpahabet España Fleet Management, S.A.
d) Importe de adjudicación: 156.850,56 euros, más IVA.
En Lucena, a 5 de noviembre de 2013. El Alcalde, Fdo. Juan Pérez Guerrero.