Boletín nº 5 (09-01-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 10.229/2013

En Junta de Gobierno Local celebrada con fecha de 23-11-2012, se admite a trámite la solicitud de inicio del procedimiento de concesión demanial para la utilización privativa de la parcela dotacional comercial ubicada en el polígono 7 de la dehesa boyal de Pozoblanco para la instalación de un módulo de regasificación, y que conlleva además la creación de una red de distribución en el subsuelo del camino público Piedra del Huevo y en distintos viales del dominio público local a instancia de Gas Natural S.A. Acordada la apertura del expediente de contratación y la apertura del procedimiento de adjudicación, fue sometido a información pública por plazo de veinte días. En Junta de Gobierno Local de 18-1-2013 se resuelve sobre la alegación presentada por la entidad peticionaria sobre el canon anual asignado a la parcela de referencia, siendo este acuerdo objeto de exposición al público durante un mes.

Se convoca a los interesados en acudir a esta licitación, mediante procedimiento abierto y concurso, de conformidad con el pliego de condiciones económicas administrativas particulares aprobado por esta Administración, las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentarán en el registro de entrada de la casa consistorial, de las 8.00 a las 15.00 horas, de lunes a viernes y en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente hábil al de la inserción del anuncio de convocatoria en el Bop de la provincia de Córdoba, este anuncio se publicará en el perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.

Pozoblanco a 5 de diciembre de 2013. El Alcalde, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad