Boletín nº 112 (12-06-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 3.898/2014
De conformidad con el Acuerdo número 500/14, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 6 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento Abierto, para la adjudicación del contrato de la Obra de Remodelación de las calles Enrique Redel y Hermanos López Diéguez, en el marco del Plan Municipal Córdoba 10 Habitable 50 Obras para 50 Barrios conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 37/14.
2. Objeto del contrato:
Obra de Remodelación de las calles Enrique Redel y Hermanos López Diéguez.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación: 239.589,55 € más 50.313,81 € de IVA, total: 289.903,36 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 6 de junio de 2014. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.