Boletín nº 119 (23-06-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 3.743/2014

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril de 2014, adoptó entre otros el Acuerdo de:

1º. Iniciar expediente para la incautación parcial de la garantía definitiva constituida por Construcciones Fernojosa S.L., en el contrato de obras del Centro de Interpretación de la Ciudad de Lucena, restauración de la Casa-Palacio de los Condes de Santa Ana, ante su incumplimiento contractual de subsanación de las deficiencias observadas y la falta de pago de la liquidación provisional del importe de las obras de subsanación, que asciende a 64.869,54 euros, incautación que se pretende llevar a cabo de la forma siguiente:

52.524,87 euros sobre el aval del Banco de Andalucía S.A., de 29 de junio de 2009, equivalente al 80,97% del importe de la liquidación provisional.

12.344,67 euros sobre el certificado de la Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución S.A., emitido el 2 de noviembre de 2010, equivalente al 19,03% del importe de la liquidación provisional.

Habiéndose intentado sin éxito, la notificación de dicho Acuerdo a la empresa contratista interesada, por ser desconocida en el domicilio que consta en el expediente, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de la AA.PP. y Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación del Acuerdo de iniciación de expediente anteriormente detallado, otorgando a la empresa contratista un plazo de audiencia de diez días desde la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, con el fin de que en dicho plazo pueden examinar el expediente en el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento (Plaza Nueva, número 1, 1ª planta) y alegar o presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

Lucena, 26 de mayo de 2014. El Alcalde, Fdo. Juan Pérez Guerrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad