Boletín nº 125 (01-07-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santa Eufemia

Nº. 4.256/2014

No habiendo podido practicarse la notificación en el último domicilio conocido, al ser devuelta la misma por el servicio de Correos por resultar desconocida, por el presente anuncio se notifica a doña María Escola García el siguiente Decreto:

Mediante la presente se le notifica la Liquidación número L2ES1/2014, de fecha 30 de mayo de 2014, del tenor literal siguiente:

Visto el expediente de ejecución subsidiaria por parte de este Ayuntamiento relativo a la recuperación de los caminos públicos denominados Camino de El Viso al Puente del Horcajo, Camino al Molino del Donadio y Camino de El Viso al Puente del Donadio, en el que constan los siguientes antecedentes:

Primero: Tras las actuaciones de requerimiento obrantes en el expediente de referencia, y ante la inacción de los obligados, don Joaquín y doña María Escola García, con fecha 6 de marzo de 2009, se dictó resolución por la que se acordó la ejecución subsidiaria por parte del Ayuntamiento de Santa Eufemia, a través del contratista designado al efecto y por el personal técnico necesario, con indicación del coste de las actuaciones, según presupuesto de técnico competente y según precio de adjudicación de las obras, acto que fue objeto de recursos interpuestos por don Joaquín y doña María Escola García y desestimados por sentencias firmes recaídas en los procedimientos 592/2009 y 593/2009 dictadas por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número Uno de Córdoba y la del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número Cinco de Córdoba, procedimiento 781/2009.

Segundo: Conforme al artículo 98, apartados 2 y 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con fecha 3 de abril de 2014, y una vez obtenida la preceptiva autorización judicial de entrada en jardín, necesaria para la ejecución de parte de las obras, se dicta por esta Alcaldía nueva resolución acordando la ejecución subsidiaria de las obras a través de los contratistas don Francisco Rubio Tirado y Promotora Alcaracejos, S.L., actuando como Director de las obras el Ingeniero Agrónomo, don Pedro Rísquez González, actuaciones a que estaban obligados los titulares registrales de la finca número 121 del Registro de la Propiedad de Hinojosa del Duque, don Joaquín y doña María Escola García, por lo que procede, por tanto, exigir el importe de los gastos siguiendo el procedimiento previsto en las normas reguladoras del procedimiento recaudatorio en vía ejecutiva.

Tercero: Conforme a las certificaciones de obra y a las facturas emitidas por los contratistas, las actuaciones llevadas a cabo han supuesto un coste total, incluido IVA, de veintidós mil doscientos veintidós euros y veintidós céntimos (22.222,22 €), según el siguiente desglose:

Contratista

N.I.F./C.I.F

Nº Factura

Concepto

Importe

Francisco Rubio Tirado

75.690.074H

012/14

Movimiento tierras y pavimentación Cmno. Molino Donadio

5.714,90

Francisco Rubio Tirado

75.690.074H

013/14

Movimiento tierras y pavimentación Cmno. El Viso al Puente del Horcajo

7.957,61

Promotora Alcaracejos, S.L.

B14426407

F00065

Demoliciones y drenajes Cmno. El Viso al Pte. Del Horcajo

3.526,88

Promotora Alcaracejos, S.L.

B14426407

F00066

Retirada cerramientos y puertas Cmno. El Viso-Pte. Donadio

  145,43

Promotora Alcaracejos, S.L.

B14426407

F00067

Demoliciones y drenajes Camino al Molino del Donadio

1.489,40

Ingeniería Norte de Córdoba, S.L.

B14964696

18

Replanteos, redacción proyecto y dirección técnica obras

3.388,00

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

Resuelvo:

Primero. Aprobar la liquidación L2ES1/2014, por importe del 50% del coste de las actuaciones correspondientes a la ejecución subsidiaria consistente en la recuperación de los caminos públicos denominados Camino de El Viso al Puente del Horcajo, Camino al Molino del Donadio y Camino de El Viso al Puente del Donadio, que asciende a la cantidad de once mil ciento once euros y once céntimos (11.111,11 €), conforme al detalle de los gastos expuestos, que deberá ingresar en este Ayuntamiento doña María Escola García, con D.N.I. número 74.862.067B, titular registral del 50% de la propiedad de la finca El Donadio, número 121 del Registro de la Propiedad de Hinojosa del Duque, por la que discurren los caminos citados.

Segundo. Notificar la presente resolución a doña María Escola García para su conocimiento y efectos.

La deuda habrá de ser satisfecha, de conformidad con los artículos 33 y siguientes del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que aprueba el Reglamento General de Recaudación, en relación con los artículos 60 y siguientes de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en los siguientes plazos:

a) Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días uno y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

b) Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato siguiente.

Las deudas no satisfechas en los periodos citados se exigirán por vía ejecutiva con el recargo que legalmente corresponda y en su caso, los intereses de demora y costas que se originen.

Forma de pago: Mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de Cajasur: ES50 0237 6019 81 9151454811, haciendo constar el número de la presente liquidación.

Aplazamiento y fraccionamiento: Podrá solicitarse según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes del Reglamento General de Recaudación.

Lo que se le notifica para su conocimiento y efectos, significándole que, de conformid

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