Boletín nº 127 (03-07-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 4.352/2014

Licitación del Procedimiento Abierto, con Tramitación Ordinaria, para la Contratación de Suministro, Instalación y Puesta en funcionamiento del Equipamiento y Producción de Contenidos Expositivos de la Casa-Museo "El Cordobés" de Palma del Río (Córdoba), correspondiente a la Acción 5.4 del Proyecto para una Economía Sostenible mediante la puesta en valor del Patrimonio Histórico y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013.

En cumplimiento de lo dispuesto por Resolución de la Alcadía número 2014/00001141 de 24 de junio de 2014, y de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, con varios criterios de valoración de ofertas para la contratación del Suministro, Instalación y Puesta en funcionamiento del Equipamiento y Producción de Contenidos Expositivos de la Casa Museo "El Cordobés", de Palma del Río (Córdoba), correspondiente a la Acción 5.4, ámbito 5, del "Proyecto para una Economía Sostenible mediante la puesta en valor del Patrimonio Histórico y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías", cofinanciado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2007-2013, Eje 5º Iniciativas de Desarrollo Sostenible Local y Urbano. Convocatoria de 2011.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Internos (Unidad FEDER).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicios Internos (Unidad FEDER).

2) Domicilio: Plaza de Andalucía, 2.

3) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba) - 14700.

4) Teléfono: 957 710244.

5) Telefax: 957 644739.

6) Correo electrónico: feder@palmadelrio.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9´00 a 14´00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: FEDER 5.4/11/SU-03-2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento del Equipamiento y producción de contenidos expositivos de la Casa-Museo "El Cordobés", en Palma del Río (Córdoba).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Palma del Río (Córdoba).

1) Domicilio. Calle Ancha, 35.

2) Localidad y código postal. 14700 - Palma del Río (Córdoba).

e) Plazo de ejecución/entrega. Cuatro (4) meses.

f) Admisión de prórroga. No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (Referencia Nomenclatura).

439154000-6 "Equipamiento de exposición".

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

PONDERACIÓN TOTAL = 100.

1. Primera fase (Criterios valorables sin aplicación de fórmula matemática)

Hasta un máximo

de 45 puntos

1.1 Valoración y mayor ajuste de la Memoria Descriptiva presentada por la empresa licitadora que defina la propuesta de implantación del discurso expositivo, de acuerdo al guión de contenidos expuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas y al Proyecto de Musealización Casa-Museo El Cordobés

Hasta un máximo

de 45 puntos

En la Memoria descriptiva se valorará la propuesta de la empresa licitadora haciendo especial hincapié en los siguientes subcriterios:

- Memoria conceptual y justificativa de la propuesta de implantación de contenidos del discurso expositivo, que de forma global exponga una solución original y creativa, y donde se muestre el grado de conocimiento de la figura de Manuel Benítez El Cordobés y la tradición de la cultura taurina en Palma del Río: de 0 a 9 puntos.

- Planimetrías y visualizaciones 3D de las soluciones y recursos expositivos ofertados, atendiendo a la zonificación de la Casa-Museo establecida en el Proyecto de Musealización Casa-Museo El Cordobés que permita valorar su adecuación al espacio arquitectónico de la Casa- Museo. Se deberá hacer especial referencia en la documentación a la distribución física del listado provisional de piezas incluido en el Proyecto de Musealización Casa-Museo El Cordobés: de 0 a 9 puntos.

- Muestras y ejemplos que permitan visualizar y concretar el tratamiento, desarrollo y diseño de las aplicaciones gráficas y audiovisuales de los contenidos de su discurso expositivo propuesto, así como la propuesta de solución de identidad corporativa y manual de estilo. Se deberá hacer especial referencia en este contenido, el esquema de guión audiovisual minutado de los 6 vídeos correspondiente a los bloques 1, 2 3 y 4 del apartado 4.6 del Proyecto de Musealización Casa-Museo El Cordobés: de 0 a 9 puntos.

- Descripción detallada de los diferentes elementos físicos a suministrar e instalar, para la correcta definición de la oferta y su adecuación al espacio expositivo, que deberá incluir tanto información gráfica que permita ver el diseño y apariencia de los mismos, como la información técnica sobre sus dimensiones y características principales y que mayor valor aporten a la oferta: de 0 a 9 puntos.

- Memoria Técnica que incluya la descripción y enumeración de las características técnicas de los medios a emplear, indicando si la propuesta incluye el uso de Nuevas Tecnologías, la justificación del ahorro en el mantenimiento y consumo energético de elementos y medios técnicos a emplear: de 0 a 9 puntos.

Será necesario obtener al menos 4 puntos en todos y cada uno de los subcriterios a valorar en la primera fase para que la oferta pueda ser valorada en la segunda fase

2. Segunda fase (criterios valorables de forma automática mediante la aplicación de fórmula matemática)

Hasta un máximo

de 55 puntos

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad