Boletín nº 136 (16-07-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 4.594/2014

Aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 26 de junio de 2014, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la apertura del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de enseñanza de inglés, francés, alemán y chino mediante impartición de clases de carácter extraescolar, se anuncia la licitación, con arreglo al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General.

2) Domicilio: Calle Don Gonzalo, 2.

3) Localidad y Código Postal: Puente Genil 14500.

4) Teléfono: 957 605034.

5) Telefax: 957 600322.

6) Correo electrónico: patatica@aytopuentegenil.es

7) Web Ayuntamiento de Puente Genil y en el Perfil del Contratante: www.aytopuentegenil.es

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación del servicio de enseñanza de inglés, francés, alemán y chino mediante impartición de clases de carácter extraescolar

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Calle Cruz del Estudiante, 37, Casa de la Cultura.

2) Localidad y Código Postal: Puente Genil 14500.

d) Plazo de ejecución/entrega: 2 años.

e) CPV: 80580000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a). Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios: En los términos que se detalla y pondera en el pliego de cláusulas administrativas particulares en su cláusula 13

4. Valor estimado del contrato: 68.850 €.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 34.425 €. Importe total _____ €.

6. Garantías:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusulas 9 y 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las proposiciones habrán de presentarse en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP.

b) Modalidad: Cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General.

2) Domicilio: Calle Don Gonzalo, 2.

3) Localidad y Código Postal: Puente Genil 14500.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

b) Dirección: Calle Don Gonzalo, 2.

c) Localidad y Código Postal: Puente Genil 14500.

d) Fecha y hora: El día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Hora: 11:00 horas.

10. Gastos de anuncios:

En virtud de la adjudicación el contratista quedará obligado a pagar el importe de los anuncios y cuantos otros gastos se hayan originado con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del contrato.

Puente Genil, a 26 de junio de 2014. El Alcalde, Fdo. Esteban Morales Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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