Boletín nº 138 (18-07-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.500/2014
De conformidad con el Decreto del Teniente Alcalde delegado de Hacienda, Gestión y Administración Pública, Recursos Humanos y Salud Laboral número 05992 de fecha 27 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Suministro de un Vehículo Tipo Todo Camino para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 60/14.
2. Objeto del contrato:
Suministro de un Vehículo Tipo Todo Camino para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
23.966,94 € más 5.033,06 € de I.V.A. (21%), total: 29.000,00 €.
6. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14´00 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios. Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 30 de junio de 2014. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.