Boletín nº 138 (18-07-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.763/2014
De conformidad con el Acuerdo número 615/14 adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 4 de julio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Seguro Colectivo de Vida y Accidentes del Personal del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 62/14.
2. Objeto del contrato:
Seguro Colectivo de Vida y Accidentes del Personal del Excmo. Ayuntamiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
410.000,00 €, todos los conceptos incluidos
6. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 10 de julio de 2014. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.