Boletín nº 152 (07-08-2014)

IX. Anuncios de particulares

Notaría de don José Antonio Caballos Castilla
Córdoba

Nº. 5.027/2014

Don José Antonio Caballos Castilla, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Córdoba, hago constar:

Que en esta Notaría se tramita Acta de Notoriedad para Constancia de Exceso de Cabida relativa a la finca que seguidamente se describe, cuyo titular es la mercantil "Higfont, S.L." con CIF número B14603195.

Urbana. Casa marcada con el número 6, de la calle Albucasis de esta capital, que linda: Por su derecha saliendo, con la número 16 de la calle Tomás Conde; izquierda, con el Convento que fue de San Pedro Alcántara; y espalda, con casa número 3 de la calleja Barrera, en la calle Tomás Conde. Consta de una superficie, según el Registro de la Propiedad, de ciento cuarenta y ocho metros setenta y un decímetros cuadrados y, según Catastro, consta de una superficie de suelo de cuatrocientos cincuenta y seis metros cuadrados.

Inscripción: Registro de la propiedad de Córdoba número 4, al folio 109, del libro 603, tomo 2429, finca registral 25.297.

Referencia catastral: 3441212UG4934S0001SO.

Durante el plazo de veinte días naturales desde su publicación podrán los interesados comparecer en mi notaria, sita en Córdoba, Avda. Gran Capitán, número 5 2º, en horas de despacho, para oponerse a la tramitación de la misma o alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

En Córdoba a 21 de julio de 2014. El Notario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad