Boletín nº 154 (11-08-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 5.160/2014

Aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 25 de julio de 2014, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la apertura del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para el contrato mixto de suministro y obras para la instalación de contenedores soterrados del casco histórico de Puente Genil (Córdoba), se anuncia la licitación, con arreglo al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General.

2) Domicilio: Calle Don Gonzalo, 2.

3) Localidad y Código Postal: Puente Genil. 14500.

4) Teléfono: 957 605034.

5) Telefax: 957 600322.

6) Correo electrónico: patatica@aytopuentegenil.es

7) Web Ayuntamiento de Puente Genil y en el Perfil del Contratante: www.aytopuentegenil.es

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Mixto Suministro y Obras.

b) Descripción: contrato mixto de suministro y obras para la instalación de contenedores soterrados del casco histórico de Puente Genil (Córdoba).

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio:

2) Localidad y Código Postal: Puente Genil 14500.

d) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses, con 11 plazos parciales por cada batería de contenedores.

e) CPV: 44613800-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios: En los términos que se detalla y pondera en el pliego de cláusulas administrativas particulares en su cláusula 11.

4. Valor estimado del contrato:

312.386,36 €.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto 312.386,36 €. Importe total 377.987,52 €.

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusulas 6 y 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: No.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las proposiciones habrán de presentarse en el plazo de treinta días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP.

b) Modalidad: Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General.

2) Domicilio: Calle Don Gonzalo, 2.

3) Localidad y Código Postal: Puente Genil 14500.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

b) Dirección: Calle Don Gonzalo, 2.

c) Localidad y Código Postal: Puente Genil. 14500.

d) Fecha y hora: El día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Hora: 12:00 horas.

10. Gastos de anuncios:

En virtud de la adjudicación el contratista quedará obligado a pagar el importe de los anuncios y cuantos otros gastos se hayan originado con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del contrato.

Puente Genil, a 25 de julio de 2014. El Alcalde, Fdo. Esteban Morales Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad